Terremoto......

Queridas Amigas
Despues de unos dias de ausencia, estoy aca ....primero agradecer a
todas las amigas que me han enviado mensajitos , mail, y a las que
se preocuparon por mi en estos momentos en que mi pais atraviesa
por esta gran desgracia.
Gracias a Dios yo y mi familia estamos bien, en donde yo vivo no fue
tan devastador como en otras ciudades, solo algunos daños materiales
que obviamente es lo que menos importa....si hemos tenido escases
de agua en estos dias, corte de luz,y una ola de panico masivo ante
posibles replicas, la gente amigas esta descontrolada.
El dia del terremoto yo no me encontraba en casa, estaba de veraneo
lejos, quedamos aislados y sin comunicacion, fue solo ayer noche que
pude por fin llegar a mi hogar,y poder encontrarme con mis hijos que
estaban solos,eso era lo que mas me desesperaba, el no saber de ellos
pero ya estoy bien, un tanto preocupada pero bien.
Despues de la desgracia ufffffffffff...mi pais esta atravesando muchas
dificultades, el terremoto abarco una zona muy extensa del territorio,
dejando ruinas en muchas ciudades,y lamentablemente muchos muertos
...709 hasta ayer y un numero indeterminado de gente desaparecida,
a esto se suma la locura que se ha apoderado de las personas ante la
posibilidad de quedar sin alimentos basicos, han acontecido desmanes
como asaltos a casas, saqueos a supermecados,es tan triste lo que esta
pasando,espero que pueda llegar la cordura y calma , y pueda darse la
ayuda a quien lo necesita, son perdidas enormes, kilometros de mi pais
destruido, miles de personas en la calle.
Pidan a Dios que la calma llegue,los animos se aquieten,y podamos estar
tranquilos y en paz.
Un abrazo enorme a cada una de ustedes

21 comentarios:

Fazendo arte dijo...

Tomara que a situação no Chile logo se estabilize e a calma volte... Fica com Deus!! Abraços, Luciana

sandra dijo...

ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES BIEN , CON TUS HIJOS,DEPARTE MIA Y DEL PUBLO URUGUAYO ESTAMOS JUINTO AUSTEDES PARA ACOMPAÑARLOS ESN ESTOS MOMENTOS.ESTAMOS PIDIENDO POR USTEDES , PARA TODO VUELVA ALA NORMALIDAD.

CARIÑOS

Mara dijo...

Cuanto me alegro que estés bien al igual que tu familia.
La imágenes son terribles, aquí en Argentina pasan a cada rato noticias, mi di una vueltita por aquí porque de golpe me acorde que eras chilena,
Bueno al menos me voy tranquila de que estas bien, Muchos besos y ánimos a vos a todo tu pueblo!

Amparo dijo...

Hola preciosa, estoy muy feliz de saber que estáis bien, han sido dias difíciles, pero todo tempestad trae la calma. Un fuerte beso.

Angelica dijo...

Amiga Querida, que bien que estas bien tu y los tuyos, saludos, que la luz los ilumine a todos y que nos de la sabiduría de aceptar y salir adelante...
Un beso

esther dijo...

Creo que no hay palabras de consuelo ante tanta desgracia. Pero espero de corazón que la gente lo pueda ir superando poco a poco, si eso es posible. Si con rezar se pudiese arreglar algo, yo ya lo habría arreglado todo. Besos

MCris dijo...

Que Deus abênçoe todos vocês , besos

Mel dijo...

Que alegria que estes bien GRACIAS A DIOS !!!Los acompañamos en oracion pidiendo por La PAZ en sus corazones y por la Misericordai de Dios para q esto q estan viviendo pase pronto!!!,pero mas q nada damos Gracias A Dios Por Guardarte mi amiga !!!sigue en contacto te envio un abrazo de corazon ,Dios te Bendiga Mel ♥

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Que alegría ir teniendo noticias de las Blogueras chilenas... Que Dios les de mucha Fortaleza y Sabiduría para que salgan adelante en tan dificil situación!!
Un fuerte abrazo!!!

Divas Bijoux dijo...

Que gusto saber que te encuentras bien y sin mayores problemas, gracias a Dios. Es dificil la situación que se esta viviendo en el país. Te envio un gran abrazo a la distancia. Fuerza, Fuerza Chile!!! Vamos que se puede

Eunice dijo...

Hola amiga! que gusto leerte y saber que te encuentras bien tu y tu familia! es terrible todo lo que puede pasar en unos minutos pero bueno solo queda pedir a Dios por todas esas personas que mas necesitan ayuda...besoss y abrazos para ti amiga! y animo!!
Dios te bendiga <><

Elsa dijo...

Cuanto me alegro que te encuentres bien con tu familia. Mis oraciones estan contigo y tus hermanos Chileno. Fortaleza, consuelo y esperanza. Un fuerte abrazo....

paqui y cris dijo...

Nos alegramos un monton por ti y tu familia , ojala se vaya recuperando todo poquito a poco . No nos olvidamos del pueblo Chileno y os mandamos nuestro cariño .

Ale...La India dijo...

Que suerte que vos y tu familia se encuentren bien,eso es lo importante,fuerza para todo lo demás,las imágenes y noticias que nos llegan acá son ATERRADORAS,besos amigaza.
Ale

Anónimo dijo...

Sholy, no sabía que eres chilena. Estuve viendo fotos del terremoto y los daños son muy serios. Lo importante es que tú y tu familia están bien. Y además tengo fe que tu gobierno sabrá responder y remediar el desastre.

Silvia Patch dijo...

Me alegra saber que estas bien, solo desear que pronto os llegue la calma de nuevo y toda la ayuda que necesitais, un abrazo para ti y para todos los chilenos.

Drix dijo...

Descobri teu blog por acaso, e já estou seguindo.Parabéns!!!
Espero que tudo fique bem por aí.Nós aqui no Brasil , estamos rezando para que tudo corra bem e também pelas famílias que infelizmente perderam entes queridos....
bjos

katy dijo...

"Nada te turbe, nada te espante.
Todo se pasa. Dios no se muda.
La paciencia todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene, nada le falta.
Sólo Dios basta"
un abrazo fuerte desde San Carlos, B.C.S., Mexico. esperamos que todo pase pronto.

El Panal de la Abejita dijo...

MI QUERIDISIMA AMIGA!!! A DIOS GRACIAS ESTÁN CON VIDA. ESO ES LO PRINCIPAL Y LO DEMÁS SE ARREGLA EN EL CAMINO. CON SALUD, ESPERANZAS, FE, FORTALEZA, PACIENCIA, SABIDURÍA, AMOR, COLABORACIÓN, AMISTAD Y MUCHOSSSSS OTROS BIENES SALDRÁS EXITOSA DE ESTA DURA PRUEBA. SIGO CON MI CADENA DE ORACIONES POR USTEDES DESDE MI PAÍS VENEZUELA. UN ABRAZOTE Y MIS CARIÑOS DE SIEMPRE! MARISELA:)

MARIA ELENA dijo...

hola sholy que bueno que estan bien tu y tu familia saludos desde México con mucho cariño.

Sylvia Reguero dijo...

Me alegran tus buenas noticias y que os encontreis bien.Esperemos que todo se normalice Un abrazo

Publicar un comentario